r

24 Mayıs 2016 Salı

- Basta ya -

Este post no es de bodas, o al menos no es para novias pero s creo que debe estar en un blog de bodas. Es para todos aquellos que quieren formar parte de este mundo de una forma u otra, pero no consiguen meter su piececito dentro. Wedding planners, fotgrafos, manitas que hacen tocados o floristas que no saben ni por dnde empezar.

Este post espero que no sea fruto de mi incapacidad de autocontrolar lo que debera o no debera decir de vez en cuando, pero es que tengo  das en los que pienso ya basta por favor!

Ya basta de creernos mejores que nadie, ya basta de que el nmero de followers en instagram te haga pensar que eres mejor profesional, ya basta de la crtica mala por detrs, ya basta de la envidia insana, de no alegrarte de que a tus compaeros les vaya bien, ya basta de los mails espas queriendo sacarte informaci sobre cmo haces los presupuestos o qucobras por cada servicio, ya basta de los "emprendedores ilegales" que juegan con ventaja, ya basta de comentar lo malo y no lo bueno, de no atrevernos a decirle a un compaero: bravo por esa idea, genial esa boda, qubonito lo dejaste.



Porque tenemos la suerte de estar metidos en algo que fue un enorme salto al vaco, porque en el caso de los wedding planners estamos construyendo una profesin que no exista y depende de nosotros lo que acabar siendo. Porque tengo compaeros maravillosos que admiro, que me felicitan cuando creen que tienen que hacerlo, que nos mandamos bodas cuando tenemos las fechas ocupadas, que nos decimos lo que creemos que el otro hace mal desde el verdadero consejo sincero. Y porque hay gente que empieza que vale mucho, que hace que cuando veo su primera boda piense "ya puedes ponerte las pilas Eva", que me ayudan a no pensar que tengo el camino hecho ni un poco y a esforzarme cada da.

Pero hagamos las cosas bien, seamos honestos si queremos estar en una profesin que lo sea, seamos profesionales si queremos que se nos trate como tal, no hablemos de los dems sin saber, ni daemos la imagen profesional de nadie por un simple rato de risas cotillas...






Tengo una licenciatura, dos masters, una diplomatura, cursos infinitos, premios internacionales y hablo 4 idiomas. He trabajado en agencias de muchas ciudades del mundo,  para marcas como Coca-Cola, Louis Vuitton, Hendricks, Mercedes, Fanta, Disney... He vivido en Madrid, en Par en Miln, en Washington D.C., en Londres y en Nueva York.








Este post ha sido escrito por las hormonas de Eva Color


Hiç yorum yok:

Yorum Gönder