r

24 Mayıs 2016 Salı

Un poco de Blogterapia

No s hace cunto que no publico nada en el blog, y eso que cada da mientras me ducho, repaso mentalmente algo que quiero contaros. Tengo que hacer un post de cosas que no se deben olvidar el da de la boda! (que por cierto, es el prximo), a ver si escribo sobre no s qu, pero entonces el telfono suena cuando an ni he cerrado el grifo y no me preguntis cmo, el da termina conmigo cayendo agotada sobre la cama y pensando: maana despus de ducharme, escribo un post.

El caso es que acabo de terminar el da a las 20:59h. Vamos, o he hecho una pausa, que el sbado se casan Virginia y Asier...y an tengo mil ideas que quiero prepararles. Pero he pensado en hacer un poco de blogterapia de esta que me gusta. Parar para reflexionar sobre los meses frenticos que llevamos en Colorn. Darme un poco de reprimenda a mi misma por quejarme a veces, porque la verdad, esto es con lo que he soado siempre!  Bodas, eventos y fiestas cada semana desde hace tantos fines de semana seguidos, que ya no recuerdo el ltimo sbado que me qued en casa.

Y cuando mi madre me llama por telfono, me hago la pobrecita porque a ver, quiero que alguien me diga eso de: ay, pobre cunto trabajar. Pero por otro lado, hoy he pensado en lo feliz que estoy.

Aunque apenas pueda dormir por la noches. Aunque haya das en que creo que si sucede algn imprevisto ms me tiro por la ventana. Pero soy feliz. Porque al final, resolvemos todo. Porque el telfono suena con voces nuevas para 2016 (ay, qu emocin). Porque hemos pasado ya bodas increbles, novias que no pienso olvidar nunca (y novios, jajajaja, pero es que al final mis charlas interminables de whatsapp son siempre con vosotras), madres que nos felicitan, padres que nos felicitan, yo que me enorgullezco, mi marido que me felicita y mis amigos que hablan de mi como si fuera conocida. Jajajajaja. Yo, que cuando sub la primera foto a facebook les llam a todos para que le dieran a Me Gusta y no pasar por la vergenza de los cero Likes.

Feliz porque tenemos un equipo Colorn que este ao ha crecido. Por fin dan los nmeros! Y muchos proyectos nuevos que nos esperan en los prximos meses. Y muuuchas bodas que an nos quedan por celebrar este ao. Hasta el 19 de diciembre que llegar Arantxa y Luis Manuel (si alguien se anima el finde del 26 de diciembre, lo tenemos libre!)

No s, creo que tengo que salir a la calle gritando GRACIAS, pero es a tanta gente que no creo que tenga tiempo. Y digo una y mil veces, que no entiendo por qu me leis, jajajaja, pero que gracias de corazn, porque yo soy de esas personas que se sienten halagadas hasta un punto que os costara imaginarlo.

Y ahora diris, pero esto no era un blog de bodas? Jajajaja, ya, os he colado un post sobre lo que me ha dado la gana, pero prometo que el prximo ser este:
"Lista de objetos que no debes olvidar el da de tu boda"

Y creedme, ese sertil.

Eva.


Hiç yorum yok:

Yorum Gönder